Futboldecalidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El empate fue justo" Madelon

2 participantes

Ir abajo

"El empate fue justo" Madelon Empty "El empate fue justo" Madelon

Mensaje por Madridfan Dom Nov 27, 2011 11:30 am



En su debut en San Lorenzo, Leonardo Madelón destacó la importancia del punto logrado en el empate sin goles contra Newell’s. “El empate fue justo”, dijo




La posición de San Lorenzo en la tabla de los Promedios no es nada cómoda, eso es sabido, y, si bien todavía queda más de media temporada para que se definan los descensos y las promociones, los del Bajo Flores pasaron por Rosario, en lo que fue la presentación de Leonardo Madelón. Y, por las palabras del nuevo DT, el empate sin goles con Newell’s, fue positivo. Al menos eso se desprende de lo que dijo una vez terminado el partido. “"Es una cancha difícil, los dos equipos nos jugábamos muchas cosas, así que valoramos el punto", destacó.

El DT del Ciclón destacó el rendimiento de su equipo. "En el primer tiempo no creo que hayamos pasado sobresaltos. El empate fue justo, los dos creamos chances, pero nadie pudo convertir”, declaró. Madelón fue expulsado en el entretiempo por volver al campo de juego tarde, entonces el entrenador se excusó de dar su opinión de lo ocurrido en la parte final del encuentro. “De lo que pasó en el segundo tiempo no tengo idea. Me llevaba por el griterío de la gente abajo de la tribuna. Cada tanto lo llamaba a Fabián (García) y él como podía me contaba lo que pasaba en el partido. Me quería matar, estaba de un lado para el otro", contó sobre cómo vivió el segundo tiempo.





De seguir por la misma senda, el ciclón después de no haberle podido ganar a unos de los equipos mas cortos futbolisticamente hablando, se podría considerar que tanto los jugadores y cuerpo técnico, y dirigencia inclusive, estarían considerando hechar un paseo en la segunda categoría el año que viene, no sin antes buscar las esferas del dragon y pedirle a Shenlong, mejore la performance del equipo y el aguante de su hinchada, que muy diferenciada esta del futbol de Bajo Flores

Madridfan
Admin
Admin

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

https://futboldecalidad.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"El empate fue justo" Madelon Empty Re: "El empate fue justo" Madelon

Mensaje por Matiih.- Dom Nov 27, 2011 11:45 am

No le sirve mucho el empate porque tiene qe salir de la promocion!

Matiih.-
Admin
Admin

Mensajes : 70
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 24
Localización : Monte Grande

https://futboldecalidad.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

"El empate fue justo" Madelon Empty Re: "El empate fue justo" Madelon

Mensaje por Madridfan Dom Nov 27, 2011 11:46 am

San Lorenzo necesita los 3 puntos coincido con vos no sirve

Madridfan
Admin
Admin

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

https://futboldecalidad.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

"El empate fue justo" Madelon Empty Re: "El empate fue justo" Madelon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.