Para que no lo taladren

Ir abajo

Para que no lo taladren

Mensaje por Madridfan el Mar Nov 29, 2011 1:09 pm

Los que jugaron en Mendoza (titulares y Reserva) ante Godoy Cruz realizaron trabajos físicos de cara al choque ante Banfield, en donde puede haber vuelta olímpica. Blandi hizo tareas kinesiológicas.

En la vuelta a los entrenamientos, Boca disfruta de este presente, que lo tiene a las puertas de un nuevo título. El primer puesto ya lo tiene asegurado en el Apertura, solamente le fata un punto para consumar la vuelta olímpica. El domingo ante Banfield se puede dar ese hecho, por lo que el equipo de Julio Falcioni ya se prepara para ese trascendental choque.

En el predio de Casa Amarilla, bien temprano por la mañana, los que jugaron en Mendoza ante Godoy Cruz, tanto los de Primera como los de la Reserva, realizaron trabajos físicos bajo las indicaciones del profesor Gustavo Otero. Obvio, no descuidan la máquina. Tratan de ponerse a tono para no sufrir sorpresas. El resto del plantel se divirtió con un fútbol reducido.

El que trabajó diferenciado fue Nicolás Blandi, que realizó tareas de kinesiología producto de su molestia en el aductor izquierdo. Esa dolencia ya lo había marginado del choque ante el Tomba el fin de semana pasado. ¿Le ocurrirá lo mismo ante el Taladro?

Madridfan
Admin
Admin

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario http://futboldecalidad.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.