Futboldecalidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

River 1 - Rosario Central 1

2 participantes

Ir abajo

River 1 - Rosario Central 1 Empty River 1 - Rosario Central 1

Mensaje por Madridfan Dom Nov 27, 2011 12:06 pm

En un duelo de candidatos, ninguno de los equipos defraudó. Si bien la primera etapa fue pareja y con pocas llegadas de peligro, el complemento fue tan interesante que cuando terminó quedaron esas ganas de ver más. Ninguno de los dos obtuvo un resultado deseable.










River salió a buscar el partido desde el comienzo pero sin la claridad necesaria como para abrir el marcador, en el mediocampo se mostraron imprecisos Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano y Carlos Sánchez. Domínguez apareció bien de a ratos, con buenos pases en profundidad, y desapareció en otros momentos, cuando se dejó llevar por una jugada de más.


Central esperó agazapado y con sus marcas bien ajustadas. Los locales tuvieron la chance de abrir el marcador en ese período con un disparo desde afuera del área del Chori o un fuerte disparo de Cavenaghi, pero Jorge Broun salvó las dos veces, y a lo largo del juego, fue responsable del punto que sacó su equipo. Domínguez casi queda mano a mano en otra jugada, pero se enroscó con el arquero y le cometió falta.










Con el correr de los minutos el visitante el que tomó el control y River volvió a ser aquél al que todo le sale mal. Domínguez y Cavenaghi no conectaron, Sánchez y Ocampos desaparecieron, Cirigliano y Aguirre perdieron el medio. Y la defensa se agrietó por todos lados. El bache se desarrolló entre los últimos diez minutos del primer tiempo y los 10 iniciales del segundo, periodo de tiempo suficiente para que Central le hiciera pasar un muy mal momento. En el comienzo del segundo tiempo llego el consecuente gol de los rosarinos: Federico Carrizo entro al área con pelota dominada y remató, Chichizola rechazó al medio, Rivero tomó el rebote y habilitó con gran precisión a Castillejos quien definió ante el desconcierto de la defensa local.








El fastidio y el nerviosismo invadió al Monumental, pero River logro neutralizarla reaccionando rápido, Central retrocedió y los millonarios fueron en búsqueda del empate con mucho más ímpetu que juego. Domínguez y Cavenaghi se asociaron y casi consiguen el empate, las situaciones de gol de los delanteros abundaron, además de las de Ocampos y Andrés Ríos (entró en lugar de Aguirre), a quien le anularon un gol por off-side.




El merecido gol llego a raíz de una buena triangulación entre Cirigliano, Ocampos y Domínguez que derivó en la asistencia para Cavenaghi que, con su instinto goleador, definió cruzado entre las piernas de Broun.








River se desplegó en ataque para buscar la victoria. Leandro González Pirez se lo perdió junto a la línea. Sobre el final Ríos definió un mano a mano que termino pegando en el palo. Y hubo una más de Ocampos que se quedó el arquero.


La primera sensación para el Monumental, tras el pitazo final, fue de decepción. No hubo grandes festejos, ni nadie llevado en andas. Pero sí aplausos, reconocimiento para el equipo. River Plate rescató un empate 1 a 1 como local con Rosario Central, resultado que le permitió mantenerse en el grupo de vanguardia del campeonato de Primera B Nacional.








Formaciones:



River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Leandro González Pírez, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.



Rosario Central: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Leonardo Talamonti, Matías Lequi, Rafael Delgado; Julio Mozzo; Federico Carrizo, Martín Rivero, Omar Zarif; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.



Estadio: Antonio V. Liberti



Árbitro: Héctor Baldassi

SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: ST 3' Gonzalo Castillejos (RC), 32' Fernando Cavenaghi (R)



Amonestados: PT 39' Martín Aguirre (R), ST 9' Sánchez (R), 13' Delgado (RC), 17' Mozzo (RC), 24' Abecasis (R), 39' Alderete (RC)



Expulsados: No hubo



Cambios: ST 10' Ríos por Martín Aguirre (R), 23' Alderete por Zarif (RC), 28' César González por Abecasis (R), 41' Santiago Biglieri por Antonio Medina (RC)


Madridfan
Admin
Admin

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

https://futboldecalidad.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

River 1 - Rosario Central 1 Empty Re: River 1 - Rosario Central 1

Mensaje por Matiih.- Dom Nov 27, 2011 12:11 pm

Que gaolzo del capitan Smile, muy buena definicion.

La de castillejos tambien.

Pero me gusto el de cave..

Excelente partido, se mataron!

Matiih.-
Admin
Admin

Mensajes : 70
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 24
Localización : Monte Grande

https://futboldecalidad.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

River 1 - Rosario Central 1 Empty Re: River 1 - Rosario Central 1

Mensaje por Madridfan Dom Nov 27, 2011 12:17 pm

Es un grande el cavegol !

Madridfan
Admin
Admin

Mensajes : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

https://futboldecalidad.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

River 1 - Rosario Central 1 Empty Re: River 1 - Rosario Central 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.